Mi hijo en la arena |
La grandeza de las personas no se mide por lo que tiene o no tienes, la respuesta es muy sencilla la grandeza se hace de cosas pequeñas, que vas construyendo cada día; habrá momentos que la arena se la lleve el viento y tendrás que comenzar de nuevo; pero ya no eres el mismo, para la próxima vez, te percataras de donde sopla el viento, para fortalecer tu arena y dure un poco más. Recuerda nada es eterno, vivimos en un mundo cambiante, que es signo de desarrollo y por ende de evolución.
Por este motivo de los cambios, que son inevitables,te invito a revisar mi libro titulado: "Una aproximación a la prueba proyectiva de la representación gráfica de la Torre", que se visualiza en las redes sociales. Siendo este uno de mis grandes proyectos, que comenzó como un grano de arena hace 14 años.
El mismo, hace referencia a una prueba proyectiva que evidencia las resistencias a los cambios, solo dibujando una torre, como la que hacen los niños con la arena, te podre decir que obstáculos inconscientes presentas para asumir los cambios.
Para mayor información se puede comunicar por el 046-238-19-95 o por el correo: lisbecoromoto@yahoo.com
Saludos
Lcda. Lisbe Muñoz
No hay comentarios:
Publicar un comentario